Sobre mi…


Hola, me llamo Lorenza, tengo trece años y vivo en Bogotá Colombia.
Hace dos años empecé a hacer cupcakes y se volvió mi hobby.
Mi color preferido es el rosado, estudio en el colegio francés de Bogotá, tengo una hermana que se llama Ana y un hermano que se llama Antonio ellos son mis ayudantes número uno en la cocina, mi perro se llama Milú, se come cualquier pedacito que se nos caiga al piso,  me encanta ver blogs de cocina, estos son unos de mis favoritos:

El Rincon de Bea
Las delicias del Buen Vivir
Sweetapolita
How sweet It IS
The Sweet Adventures of Sugarbelle
Objetivo Cupcake Perfecto

Síguenos en Twitter @lorenzascupcake y Instagram @lorenzascupcake

3 pensamientos en “Sobre mi…

  1. Hola mijita quiero felicitarte que a tan corta edad ya eres un emprendedora, ojala me puedas contestar a mi correo para estar en contacto, que Dios de guié y éxitos en esta linda profesión.

Responder

