New York


He tenido el blog un poco abandonado estos últimos días porque no he tenido tiempo de cocinar.

Esta semana estuvimos en Nueva York, pasamos increíble, estaba haciendo mucho pero mucho calor.

Durante los últimos meses hice una lista de las 5 cupcakerías a las que quería ir, no fue nada fácil porque hay muchas, pero al final me decidí por estas:

1- Two Little Red Hens ( http://www.twolittleredhens.com )

Son los cupcakes más ricos que me haya comido, el lugar es chiquito pero divino y todos los cupcakes estaban delis. Comimos de zanahoria que estaba delicioso, de Brooklyn blackout que fue el que más me gustó, el de  red velvet que sabía a vainilla y de chocolate con mantequilla de maní que estaba muy rico. Fue la pastelería que más me gustó de todas.

2- Georgetown Cupcakes / Dc Cupcakes ( http://www.georgetowncupcake.com )

Desde que vi el programa de Dc Cupcakes por primera vez, quería ir. Cuando supe que habían abierto una tienda en Nueva York me emocioné mucho; la tienda es divina y tienen muchos sabores para escoger, cada dia ofrecen un sabor especial.                                                                                         Nuestra eleccion fue la siguiente: Vainilla, el mejor de la tienda. Chocolate, rico pero seco. Coco, me gusto mucho porque estaba lleno de coco. Red velvet, no sabia a red velvet.

3-Baked by Melissa ( http//www.bakedbymelissa.com )

Me encantaron, son divinos, chiquititos y muy ricos; tienen un montón de sabores, comimos de vainilla con masa de galletas de chips de chocolate.

No podría decir mucho del lugar, es una ventana en medio de una calle en Soho con un cartel divino que dice “Baked by Mellissa” y una foto de muchos cupcakes.

4-Magnolia Bakery ( http://www.magnoliabakery.com/home.php )

No podía ir a Nueva York sin ir a la pastelería “ícono”. El lugar es divino, queda en Bloomingdales de la 59 con Lex. Es todo lo que uno esperaría de una pastelería, con delantales, ponqués, cupcakes, libros… Pero los cupcakes no estaban ricos, tal vez es porque me hice demasiadas ilusiones, todo el mundo dice que son los mejores cupcakes que hayan comido y la pastelería aparece en series que me encantan… Comimos de chocolate, vainilla y torta de pistachios.

5-Crumbs ( http://www.crumbs.com )

Lo que más me gustó de Crumbs fueron todos los sabores que tenían, había muchos  como mantequilla de maní, algodón de azúcar, s’mores, sundae de chocolate… Al final comimos de Brooklyn blackout que estaba rico pero el ponqué era seco y de red velvet que sabía a ponqué de vainilla.

6-Lady M ( http://www.ladym.com )

Esta pastelería no tiene cupcakes pero hacen unas tortas… se llaman Mile Crepes y es un crepe, crema, un crepe, crema y son demasiado ricas, me encantaron. Lo mejor es que las hacen de muchos sabores porque cambian el sabor de la crema, comimos la “natural” y de té verde. La pongo al final de la lista no porque fuera fea si no porque no eran de cupcakes. Esa pastelería me encantó.

Ojalá les sirva mi experiencia de cupcakes en Nueva York!!!

Un pensamiento en “New York

  1. Lorenza que bueno que tu ausencia tenga una maravillosa razón!! Y que rico que puedas disfrutar de tantas maravillas de la vida, un abrazo!

Responder

