Marshmallows Rellenos de Nutella


No sabía que se podían hacer marshmallows caseros, y cuando vi la receta en Objetivo Cupcake Perfecto fui directo a  la cocina a prepararlos. Son muy fáciles de hacer y quedan muy ricos, lo único es que hay que hacerlos muy rápido porque empiezan a cuajar y la masa no sale bien de la manga.

Marshmallows ( de el libro Mashmallow Madness, 24 marshamallows)

Ingredientes (paso uno):

  •  4 1/2 cucharaditas de gelatina sin sabor
  • 1/2 taza de agua fría

Preparación (paso uno):

Mezlar la gelatina y el agua y dejar reposar por cinco minutos, se va a volver muy espeso como papilla.

Ingredientes (paso dos)

  • 1/4 taza de azúcar
  • 1/2 taza de syrup de maíz (yo usé Aunt Jemima)
  • 1/4 de taza de agua
  • una pisca de sal
  • 2 cucharaditas de extracto de vainilla (yo usé Nielsen Massey)
  • 2 cucharadas de Nutella

Preparación (paso dos):

-En una olla, poner 1/4 de taza de syrup, el agua, la sal y el azúcar. Calentar hasta que alcance 240 grados Fahrenheit/ 115 grados Centigrados.

-Meter el bowl de la gelatina en el microondas por 30 segundos.

-Mezlar la gelatina, el syrup que quedó y el syrup caliente. Mezclar por cinco minutos a velocidad media y por cinco minutos a velocidad rápida, la masa va a pasar de ser color caramelo a ser blanca.

-Engrasar una bandeja para cupcakes minis, yo usé mantequilla.

-Poner la masa en la manga pastelera y llenar 1/4 de la capacidad de los huecos, poner un poco de Nutella en el centro y cubrir con más masa.

-Dejar reposar por 6 horas.

4 pensamientos en “Marshmallows Rellenos de Nutella

  1. Lorenza este blog está genial 😉 no lo conocía, el viernes hice una torta que aparece en este blog que me parece uno de los mejores http://sweetapolita.com/ y quedó deliciosa , hice la italian cream cake from de Pioneer woman ( otro libro bueno para comprar) un abrazo mi querida Lorenza!!

  2. Querida Lorenza hice estos y me quedaron divinos y deliciosos, ojalá pudiera mostrarte las fotos, te tengo una corrección y es que no es 1/4 de taza de azúcar , lleva es 3/4 tazas de azúcar para que corrijas en tu blog, porque ya sabes que aquí en pastelería todo es con medidas exactas,un abrazo!

Responder

