Helado de Fresas y Coco


Cuando vi esta receta en Pinterest supe que quería hacerla. Pinterest es una red social donde uno puede publicar foto y compartirlas, si te gusta una foto puedes “pinearla” y se guarda en el tablero que tu decidas. Todas las fotos vienen de una página web, entonces la mayoría de las veces con la comida vas a encontrar la receta y a veces blogs muy cool. A mi Pinterest me gusta mucho porque siempre encuentro fotos y ideas para hacer. Esta receta es de este blog, yo no lo conocía pero lo he estado viendo y me encanta, todas las recetas son saludables y creo que ninguna tiene azúcar. El helado queda muy rico, mi papá me dijo que era el mejor que hubiera comido <3, quiero tratarlo con otras frutas.

IMG_1182

Helado de Fresas y Coco ( receta original aquí):

Ingredientes:

  • 1 1/2 tazas de fresas congeladas
  • 1/3 de taza de miel de abejas
  • 2 tazas de leche de coco

Preparación:

  • Les quitamos las hojas a las fresas y las partimos a la mitad. Las llevamos al congelador por 12 horas.
  • En la licuadora ponemos las fresas congeladas, la leche de coco y la miel, batimos hasta que esté todo integrado.
  • Ponemos la mezcla en la máquina para hacer helado y la dejamos hasta que se congele, la cambiamos de bowl y la llevamos al congelador por 3 o 4 horas.

IMG_1196

 

Responder

