¿Me creerían si les digo que hice una especie de torta de avena, que se acabó tan rápido que no pude tomarle una foto? Encontré esta receta en Pinterest, y fue amor a primera vista. Me encantó como se veía, así la foto no fuera la mejor. A mi me parece que sabe a desayuno, la avena y las moras quedan muy ricas juntas. La receta es la más fácil de hacer del mundo, pueden escoger los frutos rojos que le gusten más y comerla calientita para el desayuno, brunch u onces. La receta es de este blog y pueden ver las fotos ahí, espero que la ensayen y me cuenten como les va. 🙂

“Berry Baked Oatmeal”

Ingredientes:

  • 2 tazas de avena en hojuelas, rápidas de cocinar
  • 1/2 taza de azúcar moreno
  • 1 cucharadita de canela
  • 1/4 de cucharadita de sala
  • 1 1/4 tazas de leche
  • 2 cucharadas de mantequilla derretida
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 taza de frutos rojos, fresas, agraz, moras, frambuesas (yo usé moras)

Preparación:

  • Precalentar el horno a 350 grados ˚F.
  • Engrasar y enharinar un molde.
  • En un bowl combinar las hojuelas, el azúcar, la canela y la sal. Agregar la leche, la mantequilla y la vainilla y revolver, agregar las moras.
  • Poner la masa en el molde y llevar al horno por 35 minutos o hasta que insertemos un palillo en el medio y salga limpio.

Responder

