Nuestro Primer Concurso!!!


2013-07-11 18.27.50

Tengo una gran obsesión con Harry Potter.
Me encanta.
Me parece que los libros son increíbles y las películas buenísimas.
Leyendo he llorando y reído. Cada vez que se moría alguien tenía que parar por lo menos 5 minutos antes de seguir porque las lágrimas no me dejaban.
Sentí mariposas en el estómago cuando Harry y Ginny se besaron por primera vez (como si yo fuera ella) porque les voy a confesar que estoy profundamente enamorada de Harry Potter.
Me emocioné cuando Ron y Hermione admitieron su amor porque son el uno para el otro y no podía de la alegría cuando Harry por fin mató a Lord Voldemort.
Harry Potter se volvió parte de mi vida y quisiera poderles dar un pedacito de mi amor hacia él.
The Unofficial Harry Potter Cookbook es un libro que tiene recetas dulces y saladas que aparecieron en los libros. Muchas recetas son inglesas y se ven delis ¡¡¡espero que les guste!!!

Para participar tienen que:

  • Mandarnos una foto tomada por ustedes y un comentario de alguna de las recetas publicadas en el blog (la que más les guste) a lorenzascupcakes@gmail.com + su nombre de usuario de twitter.
  • Darnos like en Facebook
  • Seguir el blog
  • Seguirnos en Twitter @lorenzascupcake

Pueden mandar sus fotos hasta el 5 de agosto de 2013.

2013-07-11 18.35.33

Responder

